Hoy comemos, con un poco de suerte, conejo a la parrilla. Muy fácil. Esta receta tiene muy poco misterio. Si consigues fijar el conejo a la parrilla en 30 minutos a fuego medio está listo.
TRUCO:
Ya sabéis, el “fuego medio” es poner la mano sobre la parrilla y aguantar tres minutos para conseguir una quemadura de tercer grado, ni de primero ni de segundo. Ése y no otro es el fuego medio.
RECOMENDACIÓN:
Al conejo no suele gustarle que lo pongan en una parrilla a fuego medio durante 30 minutos (ver imagen). Si no tenéis mucha experiencia en poner conejos en la parrilla, llevad la parrilla al mercado y le pedís a vuestro carnicero de confianza que fije bien al conejo en la parrilla. Lo hará encantado, es vuestro carnicero de confianza.
GUARNICIÓN:
El conejo a la parrilla se suele acompañar de verduritas, también a la parrilla. Las que queráis. Con 15 minutos a fuego fuerte quedan deliciosas.
TRUCO:
Se sabe que es fuego fuerte cuando al acercar la cara al fuego enseguida se queman las pestañas y cejas y los párpados quedan con algunas ampollas (quemaduras de primer grado).
El conejo a la parrilla se sirve calentito con las verduras, aliñado todo con pimienta, sal gorda y AOVE (Ahora Os Vendo Enciclopedias).
Espero que lo disfrutéis y ¡ojo con el conejo!, algunos tienen muy mala leche.
Escribe en un comentario si conocías esta receta. Recomienda este post a alguien que sea fan de comer conejos, a la parrilla o de cualquier manera. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “elconejodiceporquenotehacesvegano” y no olvides hacer un poco de limpieza en tus colecciones que las tienes muy desordenadas.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que las quemaduras de tercer grado son más graves que las de primer grado (¡seguro que lo has hecho!)
C./