Agujero negro

El agujero negro.

¡Ya se ha conseguido! La agencia europeo-japo-americana espacial ha logrado fotografiar un agujero negro cercano a nuestra galaxia con su maravilloso telescopio hubble-bubble.

Este agujero negro fue fotografiado, después de merendarse un par de galaxias, mientras decidía cuál iba a ser su postre: una nebulosa, un par de planetas con sus satélites o alguna estrella madurita.

Los científicos observadores creen, con bastante certeza, que la dimensión de este agujero negro es similar a la de otros agujeros negros y que su poder de atracción se asemeja a la de otros agujeros negros. Además se ha descubierto que su negrura es muy parecida a la negrura normal de los agujeros negros. Fascinante. La ciencia astronómica no deja de asombrarnos.

Escribe en un comentario si te gustan los agujeros negros. Envíale este post a algún amigo entusiasta de la agencia europeo-japo-americana.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si hay alguna relación entre los agujeros negros espaciales y los agujeros marrones especiales, esos con pelos y forma de asterisco (¡seguro que lo has hecho!)

C./