Mucho se ha especulado sobre la tecnología necesaria para construir las pirámides de Egipto o las pirámides mayas en México o las líneas de Nazca en Perú y si fue necesaria la intervención alienígena para su construcción. Y, sin embargo, apenas se habla de la prueba más fehaciente de la intervención alienígena en la Tierra: el botijo, el legado de los extraterrestres.
Está claro que el diseño del botijo en forma esférica ayuda a transportar el agua en gravedad cero. Además, su construcción cerámica la conserva fresquita en su interior sin utilizar ningún tipo de energía ¡ultratecnología! ¿Cómo si no hubieran podido resistir los extraterrestres los calurosos viajes intergalácticos, pasando cerca de soles hirvientes? ¡Imposible!
Solo hay una pega que yo le pueda poner a este artefacto y es el diseño de sus agujeros. El agujero de llenar no es muy estético pero puede pasar. El agujero de beber no me gusta nada. Eso de arrimar la boca a un pitorro para tragarte lo que echa es una idea que me cuesta trabajo aceptar. No sé, supongo que el problema son mis creencias limitantes. Vosotros, ¿qué pensáis sobre esto?
Escribe en un comentario si te gusta botijo. Recomiéndale este post a algún amigo entusiasta de la civilización alienígena.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que las Líneas de Nazca están en Perú (¡seguro que lo has hecho!)
C./