El Jardín Secreto de Orés

El jardin secreto de ores

Muchos de mis miles e innumerables seguidores os preguntáis cuál es el secreto de mi prolija imaginación. Os preguntáis cómo es posible que alguien como yo, tal como Leonardo Da Vinci, como Michellangelo Bounarroti o como Raffaello Sanzio, pueda publicar cada día en esta red social estas maravillosas obras de arte.

No es fácil de explicar, pero una de las razones es que me gusta descansar y disfrutar de momentos únicos como los que he vivido en el Jardín Secreto de Orés.  Es fenomenal disfrutar de la tranquilidad de un entrono maravilloso con mil oportunidades de hacer cosas bonitas. Os dejo ahí un apunte a tinta de este maravilloso lugar.

Os lo recomiendo tal y como Leonardo Da Vinci, como Michellangelo Bounarroti o como Raffaello Sanzio os lo recomendarían:  @eljardinsecretodeores.

Escribe en un comentario qué te ha parecido el Jardín Secreto de Orés. Envía este post a algún amigo fan de  Leonardo Da Vinci o de Michellangelo Bounarroti o de Raffaello Sanzio. Dale al “megustas” y no dejes de guardártelo en tu colección de lugares a los que Leonardo Da Vinci o Michellangelo Bounarroti o Raffaello Sanzio irían.

¡Un momento! Escribe un comentario si sabes de verdad quienes eran Leonardo Da Vinci, Michellangelo Bounarroti y Raffaello Sanzio… si no lo sabes, no escribas nada, déjalo, da igual.