Esto es lo que pasa cuando se habla sin saber. Ayer os mostraba como se comportaba el algoritmo de las RRSS, como si fuera único y hoy he recibido contestación a mi publicación. El otro algoritmo me ha escrito comentándome algunas aspectos que no tuve en cuenta y que os resumo a continuación.
Además de mandarme una foto suya trabajando en su oficina, sumido en sus pensamientos, me señala las siguientes consideraciones:
- La red es suya. La ha creado con su dinero.
- El objetivo de su red social es ganar dinero, todo el que pueda y más.
- Nos ofrece su red social para que pongamos nuestro contenido en ella gratuitamente, para que hagamos comunidades, para que volquemos nuestra vida en su espacio, para que pasemos horas sin límite en su red, viendo la publicidad que le hace ganar el dinero.
- Y, por último, nos ofrece visibilidad global de nuestras cosas si le pagamos dinero.
- Y mientras el dinero fluya hacia sus arcas todo está bien.
- A ver, no todo es el dinero, también está el…, la…, lo… ¡bueno, todo lo demás, que también es importante!
A mi me parece que no le falta razón del todo. A fin de cuentas es un negocio. Un buen negocio.
Escribe en un comentario si no estás de acuerdo con las consideraciones del otro algoritmo. Recomienda este post a alguien que sea fan de ganar dinero sin conocimiento, todo el dinero que pueda y ¡más!. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “elalgoritmoesrico”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que realmente un algoritmo no es más que un conjunto ordenado y finito de operaciones que permite hallar la solución de un problema, en este caso, cómo ganar todo el dinero que se pueda y más (¡seguro que lo has hecho!)
C./