El Sr. Pérez, Mi vecino (II)

Mi vecino el Sr. Pérez en su alcantarilla de verano

Mi vecino, el Sr. Pérez, el que vive en el desagüe de mi vecina la de arriba, ¿no os acordáis?… no sé qué clase de seguidores sois… ¡Sí! El Sr. Pérez, ese que tiene un hijo que trabaja en servicios odontológicos nocturnos cambiando dientes caídos por chuches, regalos o dinero.

Da igual. Ha llegado el buen tiempo y mi vecino se ha mudado como todos los años a su alcantarilla de verano. Es como el desagüe de la vecina de arriba pero más fresco. Ahí tiene su jardín, su huerto con sus tomateras y de todo. Muy apañado lo tiene.

Y hoy me ha invitado a una barbacoa, no es que me apetezca mucho ir a una barbacoa en una alcantarilla pero ¡es tan buena persona el Sr. Pérez! No sé cómo decirle que no porque, además, se me mueven un par de dientes y no sé lo que me van a durar en la boca y como su hijo se dedica a los que se dedica, igual me caen un par de cientos de euros por diente, ¡quién sabe!

Escribe en un comentario si crees que cambiar dientes por dinero y regalos es un buen negocio. Recomiéndale a algún dentista amigo este post… ¡ése te tira los dientes y se queda con tu dinero!

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cuántos dientes se pueden caer de un puntapié (¡seguro que lo has hecho!)

C./