Dos temas trae la publicación de hoy. El primero es la identidad de Elasti-Man y el segundo la perspectiva en mis dibujos, que me lo habéis preguntado mucho en comentarios. En comentarios mentales y telepáticos, porque no dejáis comentarios ni cobrando.
¿Quién es Elasti-man? Vamos a ver. Va sin máscara y su cara se puede ver muy nítidamente. Por tanto si no se sabe quién es este tipo, es porque a nadie le gusta que se sepa que es persona amiga o conocida de un tipo repugnante como Elasti-Man. Éste es un tipo blando, viscoso, pegajoso… lo más parecido a una babosa que se pueda encontrar en el género humano. No, nadie sabe ni va a saber quién es. Punto. Su aspecto protege su identidad.
La perspectiva. Recomiendo al joven dibujante que comience practicando la perspectiva caballera. A mí no me gusta, prefiero la perspectiva señora, es más elegante. Pero la que me apasiona es la perspectiva señorita que es la que he utilizado en esta ilustración. Fijaos en la sugerente sinuosidad del trazo de esta perspectiva. Su profundidad es sensual, provocativa induce al observador a un éxtasis que le arrebata de su realidad para sumergirlo en la realidad de la imagen, de la historia… Maravillosa es la perspectiva señorita.
Deja un comentario con tu opinión sobre esta perspectiva… aunque tu opinión, bajo cualquier perspectiva, me importa tanto como la identidad de Elasti-Man, pero tu deja el comentario.
¡Un momento! Ahora que lo veo desde otro ángulo y pensándolo mejor, creo que Elasti-Man se da un aire a mi amigo Bienve Subero, pero no. No, mi amigo no es de esa clase de tipos.
C./