¡Noticia bomba! Los graves disturbios ocurridos en la huelga en el Polo Norte ponen en riesgo la Navidad y los regalos. Todos pensábamos que el Grinch era lo peor que podía pasar pero no es así.
Hace breves horas se ha desatado una huelga salvaje de los elfos de Papá Noel exigiendo mejoras en el trabajo. En concreto, en la seguridad de las cadenas de montaje de figuritas de chocolate.
El detonante de la protesta ha sido un accidente que ha llevado a tres elfos al hospital. Al parecer, una máquina inyectora de chocolate quedó fuera de control poniéndolo todo perdido de chocolate.
Los tres elfos afectados por el incidente trataron de evitar un mal mayor comiéndose todo el chocolate que derramaba la máquina terminando los tres con un empacho severo. Se ha notificado que sus vidas no corren peligro.
Papá Noel ha afirmado que la situación está perfectamente controlada y que, a pesar de la huelga en el Polo Norte, la normalidad es una realidad.
Escribe en comentarios si se nota mucho que hoy voy apurado con el dibujo del día, pero es que el Salón del Cómic de Zaragoza me ha quitado mucho tiempo. Envíale este post a alguien que esté por Zaragoza y no haya ido al Salón del Cómic.
C./