Maniquí chica

Publicada el
Maniquí chica

Como ya os había comentado, ayer devolví mi maniquí macho y el tendero me dijo que no devolvía el dinero y me ofreció otro maniquí. Un maniquí chica. Me aseguró que me llevaría bien con ella. Bueno pues probé… ¡craso error!

Cuando llegué a casa, la monté y le cuando quise ponerle la primera pose para dibujarla empezaron las discusiones. Que a dónde voy, que quién soy yo para tocarla de esa manera, que todos los dibujantes somos iguales, mucho dibujar, mucho dibujar y lo único que queremos es tocar… ¡Madre mía!

Y ahí ando yo explicándole que para dibujarla hay que colocarla en una pose y para eso hay que tocar un poco, pero es Arte, Arte con mayúscula. En ningún caso se me ocurriría tocar a mi maniquí chica de mala manera. ¡Nunca!

Y ahí anda ella sin terminar de creérselo. No sé por qué. ¿Me habrá visto mala pinta? Con la buena pinta que tengo yo con mi lapicero todo nervioso en la mano deseando empezar a dibujar figuritas y más figuritas, en todas las poses. Estoy seguro que mi maniquí chica y yo podemos dibujar juntos un montón de poses nuevas, increíbles, jamás imaginadas…

Al final voy a mandar a la mierda a mi maestro de dibujo, voy a devolver mi maniquí chica y lo cambiaré por lápices y gomas de borrar y me voy a dedicar a lo que me gusta hacer: dibujar a mi manera y al que no le guste que ¡deslice!

Escribe en un comentario si has tenido algún maniquí articulado chica para hacer tus dibujos. Recomiéndale este post a algún maestro de dibujo tuyo. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “vengayaquehistoria”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet por qué los maniquíes chicas son tan guapas (¡seguro que lo has hecho!)

C./

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *