Negocio playero

Publicada el
Negocio playero

Eusebio obtuvo su título de farmacéutico en la Universidad Complutense de Pamplona. Su ilusión fue siempre tener una farmacia en la playa. Y la cumplió. No tardó en darse cuenta de que su farmacia podía vender algo más que medicamentos, algunas cosas esterilizadas y otras ortopédicas. Le dio unas cuantas vueltas a la idea y pronto descubrió que el negocio playero era la solución.

No tiene competencia. Está en el top 10 de los supernegocios playeros. No solo es capaz de vender lo mismo que cualquier otro tenderete sino que además puede vender, con todas las de la ley, medicamentos y mercaderías para la salud.

Además, su negocio atiende a cualquier persona 24/7/365, menos los lunes que cierra por descanso semanal. El resto de los  días, abre sobre las 10 am y cierra un par de horas para comer y después sobre las 7 pm cierra el tenderete. Salvo estas excepciones está siempre abierto.

En el negocio playero del Eusebio puedes encontrar de todo a buen precio. Eso sí, no admite cambios ni devoluciones. Si te has llevado unas aspirinas creyendo que eran paracetamoles, pues has tenido mala suerte. Presta más atención la próxima vez.

A veces, hace unas ofertas espectaculares. El otro día, por ejemplo, si comprabas un par de rollos de venda elástica tenías un 50% de descuento en el juego de cubo y pala para la playa.

¡Así de bien le va al Eusebio con su farmacia-ortopedia negocio playero!

Escribe en un comentario si te parece que la barca hinchable de la foto está pinchada. Recomienda este post a alguien que sea negociante de farmacias. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “vivanlasfarmaciasortopedias”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que la ortopedia no es más que el arte de corregir o de evitar las deformidades del cuerpo humano, por medio de ciertos aparatos o de ejercicios corporales (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *