Pesadilla

C./ del pasado... muy muy pasado.

Continuaba yo dibujando mi baraja española. Le había llegado el turno al as de oros acompañado del texto explicativo de cómo se reparten las cartas en el juego del guiñote. Y creo que me dormí, no lo sé, el caso es que me encontré en medio de una pesadilla y sentí una presencia. Algo o alguien se me acercó por la espalda mientras dibujaba y me dijo:

– Hola C./ soy tu yo del pasado y he viajado en el tiempo hasta este momento para decirte algo fundamental. Escucha bien: todas las tonterías que hiciste en el pasado las vas a pagar en esta época por idiota y no puedes hacer nada para cambiar esta situación. ¡Venga, que me marcho ya, sigue con tu baraja y con el guiñote que yo tengo que seguir haciendo el estúpido en el pasado!

Me volví y vi un espectro semejante a eso que veis. Es aterrador. Que  mi yo del pasado venga a visitarme a esta época para decirme lo que había hecho unos años atrás es aterrador… ¡¿Seré imbécil?! Me merezco lo que me pase.

Bueno, si mi yo del pasado me lo permite, mañana terminaré el as de oros y os explicaré cómo se reparten las cartas en el guiñote.

Escribe en un comentario si alguna vez te has encontrado con tu yo del pasado. Envíale este post a mi yo del pasado y dile que se vaya a hacer puñetas con sus estúpidas revelaciones.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que el viaje del pasado al futuro tiene poco sentido (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *