¡Hola mundo!

¡Hola Mundo! ¡Bienvenido a Pronóstico Reservado!

¡Hola, Mundo, soy Pronóstico Reservado!

¡Qué pasa Mundo! Acabas de arribar a muy buen puerto. Esto es Pronóstico Reservado y es que nadie sabe qué puede haber por aquí.

Lo único seguro es que puedes pasar un buen rato. ¡Relaja esa cara! ¿Qué haces con el ceño fruncido? Olvida todo lo que ha pasado hoy o lo que todavía te puede caer encima y sonríe un rato, disfruta de estas historias con dibujos muy, muy locos. Venga, date una vuelta por el blog y diviértete un poco.

Puedes encontrar desde historias increíbles hasta una baraja española única para aprender a jugar al guiñote. Además, nos preocupamos mucho por tener contenido cultural y educativo que contribuyan al desarrollo personal de todos los lectores, estimulando su espíritu critico… Me apuesto lo que quieras a que más de cien veces vas a decir de cada publicación que leas: «¡Venga ya, tíos, eso no os lo creéis ni vosotros!»

En ese momento, y solo en ese momento, acuérdate de que esto es Pronóstico Reservado y que nadie, absolutamente nadie, sabe lo que puede pasar.

Mira, aquí tienes lo último

Si eres un habitual del blog y te has distraído unos días te dejamos por aquí las últimas entradas publicadas. Pero que sea la última vez que lo haces, aquí nos gusta la seriedad, y también la cerveza, y el buen vino con algo rico para picar… Los vermús del domingo por la mañana son lo mejor. Yo creo que nos gustan más que la seriedad, fíjate lo que te digo.

Bueno, pues eso, lo último:

  • La importancia del papeleo

    La importancia del papeleo

    Hoy nos explican cómo es el flujo de la documentación en una administración pública. Hay que entender «la importancia del papeleo».

  • Marie Curie y la radio

    Marie Curie y la radio

    Marie Curie rechazó la oportunidad de inventar la radio por la inoportunidad de la radio al molestarla en sus experimentos para descubrir el radio.

  • Visita al futuro

    Visita al futuro

    Durante mi visita al futuro año 2064, mi yo de ese año me llevó a un concierto de James Paul, una estrella de los años 60, precisamente.

¿Algún tema en especial?

¿Buscas algo concreto?

Arte Baraja española Caricaturas Ciencias Cine Cocina Cosas bonitas Cuentos Infantiles Curiosidades Deportes Desarrollo Personal Día Internacional de… Fanart Fechas señaladas Filosofía Historia Jodienda Letras Maestro Gurú Mis llaves Mundo animal Música Naturaleza Navidad Retratos Star Wash Superhéroes Vacaciones

¡Busca lo que quieras!

…Y comparte Pronóstico Reservado, no te lo guardes