Después de estar dos horas mirando al papel en blanco y a mi mano darle vueltas al lapicero sin arrimarse a la hoja ni para poner el C./, por fin se me ha ocurrido una idea para dibujar. Cuando me pongo a ello pasa un imbécil y me dice que eso ya lo ha visto él publicado en otra parte. ¿En dónde, atontado, si se me acaba de ocurrir a mí? ¡Yo soy original, idiota! No necesito copiar nada a nadie.
Cuando se ha largado el tipo me he puesto a buscar dibujos con la idea que tenía en la cabeza y he encontrado varios. ¡Pfff! He tirado el papel y cuando ya había decidido no publicar nada hoy, se me ha ocurrido dibujar la escena recién vivida.
No voy a buscar si alguien ha dibujado esto. Me da igual. Yo soy original, ¡Esto se me ha ocurrido a mí! Solo espero que vosotros no lo busquéis, porque lo encontraréis y me diréis que soy un “copietas”.
En fin. Creo que me voy a dedicar solo a personificar cosas como mis llaves, las preposiciones, las letras griegas, yo qué sé. O, también, juegos de té y candelabros, cerraduras… O, mira, se me acaba de ocurrir, haré dibujos de un ratón y un gato que se llevan mal y se zurran entre ellos. Eso no se le ha ocurrido a nadie.
Si es que está todo inventado y dibujado. Pero yo soy original.
Escribe en un comentario si has tenido alguna vez una idea original. Recomiéndale este post a alguien que le guste las peleas de gatos y ratones en dibujos, claro. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “yosoyoriginal”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet por qué el ratón Mickey no tiene amigos gatos, solo perros y patos (¡seguro que lo has hecho!)
C./