¡A la paketocueva!

Publicada el

MISIONES COTIDIANAS – 5 ¡A LA PAKETOCUEVA!

IDEA: JOSETOMAN – GUION Y DIBUJOS: C./

Ir al índice

Cuando el deber llama, hay que ir. Pero ir en plan tonto, como en plan «a ver qué pasa», no, así no. A cumplir con el deber hay que ir preparado y dispuesto a todo y esto lo sabe muy bien nuestro superhéroe preferido, Paketon Man. Y ¿cómo se prepara para sus misiones Paketon Man?, os estaréis preguntando, pues que sepáis que nuestro superhéroe va siempre a la paketocueva, el lugar secreto donde  tiene todo lo necesario para una preparación perfecta para sus misiones contra el mal.

¡A la «paketocueva»!
PKTM - MC - 5 - V2
PKTM - MC - 5 - V3
La entrada secreta de la «paketocueva»
PKTM - MC - 5 - V5
PKTM - MC - 5 - V6
PKTM - MC - 5 - V7
PKTM - MC - 5 - V8
Entrando a la «paketocueva»

A ver, a la paketocueva se puede entrar de muchas maneras y sin duda la más espectacular es por el inodoro, aunque a veces falla, como hoy. También se puede entrar por la puerta, que es la que utiliza normalmente Paketon Man cuando no hay nadie mirando y no tiene por qué presumir de entrada espectacular y, luego, hay una tercera entrada por un ventanuco que da al patio de la vecina.

La entrada del ventanuco es la más incómoda porque el marco es de madera y está un poco seco y resquebrajado. Unido esto a que es muy estrecho y que nuestro superhéroe siempre va en camiseta y calzoncillo, resulta que siempre termina con alguna astilla clavada en algún güevo, que es la parte que más le sobresale.

Y así se entra a la paketocueva. Dentro tiene una muda limpia que nunca se pone. Hay algo de herramienta vieja y unos cascos de cerveza que tiene que devolver pero le da pereza hacerlo y ahí llevan 7 años, por eso ya forman parte del material de la paketocueva.  

Escribe en un comentario si ya habías visto alguna vez a Paketon Man entrando a la paketocueva para prepararse para una peligrosa misión. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de las aventuras y desventuras de Paketon Man. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «ningunsuperheroesuperaapaketonman».

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si la entrada del ventanuco es legal ¡seguro que lo has hecho! Pues no es legal. Yo, cuando me enteré no podía creerlo. Resulta que tiene que tener el permiso de la vecina para poder entrar por ahí. ¡Y no lo tiene! ¡Increible!

C./

Ir al índice

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *