EL CASO BADVIBES – 5 ALGO HUELE MAL
Ir al índice
Cuando se marchó la policía Hector Spector pudo seguir comprobando la documentación y la agenda de Clark con tranquilidad. «En este caso algo huele mal», era el pensamiento del viejo sabueso.
Entre los documentos encontrados había entregas fraudulentas de material que no pasaban por aduana que implicaban a la Southern Western Diamonds Inc., y ya sabía que esta compañía era una tapadera del capo mafioso Enrico Uccisore, al cual Clark le debía dinero por apuestas estúpidas, tal y como su esposa Nancy ya le había comentado.

¿Estaban todos los documentos? No, faltaba uno, la entrega 113. Extraño.
En la agenda averiguó que Clark se reunía a menudo con una tal Sally y las citas siempre coincidían con las fechas de las entregas de contrabando. ¿Casualidad? No lo creo yo y Hector Spector tampoco.

Todo parecía encajar: las deudas de juego con la mafia, la infidelidad con la tal Sally, al final todo se complica y Clark termina asesinado… Pero, no, es todo demasiado evidente. Hay algo más. Este asunto no es que huela mal, es que empieza a apestar, algo así como te huele la caca cuando comes «albóndigas entomatadas» en el barrio chino.


Ir a la policía y buscar en sus archivos información sobre la Southern Western Diamonds Inc. era lo más apropiado. Tenía que llegar hasta el fondo del asunto.
Escribe en un comentario si has olido alguna vez una caca recién hecha después de comer «albóndigas entomatadas» en el barrio chino. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de Hector Spector. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «hectorspectoreselmejor».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que la Southern Western Diamonds Inc. también tiene oficinas junto al centro comercial que hay a las afueras de Darktown, ¡seguro que lo has hecho! Yo lo busqué y no encontré nada porque esta compañía es solo una tapadera de Enrico Uccisore, el capo mafioso.
C./