Horizonte es algo fácil de concebir. Es lejano, muy lejano, siempre referencia, pero inalcanzable para todos. Bueno, menos para Wonder Woman.
Wonder woman sabe que para ir hacia el horizonte cualquier dirección es buena. Así, ella camina y camina siempre cautelosa y preparada para entrar en acción en cualquier momento. No tiene demasiado claro a qué o a quién va a tener que enfrentarse, pero eso no la va a detener. Por eso es la Wonder Woman.
Digo yo que tendría más claridad en su avanzar y en las luchas que se le presentaran si mandara a la mierda la diadema esa que lleva puesta. O sea, yo no digo que no sea bonita y que no luzca bien en la cabeza de la Wonder Woman pero, vamos, no he visto cosa más tonta y más inútil.
Pienso que a los super (héroes y heroínas) les puede un poco el ego. Se dan cuenta de que tienen superpoderes y no hacen más que ponerse uniformes estridentes y aderezos que rayan lo ridículo para destacarlos más. Creo que deberían ser un poco más supernormales, como más supertranquilos, no sé, así, sin superdestacar.
Bien, no soy yo quien para criticar a los super. Prefiero dejarles que luchen contra los supervillanos y nos liberen del mal a su aire y libres y contentos con sus mandangas.
Escribe en un comentario si crees que la Wonder Woman debería ponerse la diadema un poco mejor. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de la Wonder Woman. Dale al “megustas” y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas “lawonderalfinalpincharaconsuespadaaalguien”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si hay alguna superheroína que sea más discreta que la Wonder Woman (¡seguro que lo has hecho!)
C./