EL CASO BADVIBES – 4 UNA PISTA EN EL ALMACÉN
Ir al índice
Aquella misma noche Hector Spector, tal y como tenía previsto, fue en busca de una pista en el almacén que tiene Exports & Imports Inc. en los muelles. Una pista o algo que pudiera aclarar la muerte de Clark Badvibes e identificar a la mujer con la que engañaba a su esposa Nancy.
No le fue difícil entrar al viejo sabueso. Son muchos años en este negocio y sabe bien cómo hacer las cosas.


En la oficina encontró en la mesa de Clark su agenda. La cogió por si acaso, así como por instinto, por «olfato sabuesil»… ¿Acaso alguien pudiera pensar que Clark Badvibes apuntara citas o nombres en su agenda? Solo Hector Spector. El viejo sabueso.

También encontró notas de entrega de alijos, de contrabandos, de estraperlos y otros documentos con nombres y fechas en clave, sin ningún sentido aparente. No sabía bien por qué y para qué pero los guardó todos en su bolsa, junto con la agenda.

Estaba a punto de llevarse también unos cinco archivadores con el historial de facturación de Exports & Imports Inc. de los últimos 15 años que parecían sospechosos cuando llegó la policía… ¡A esconderse tocan!

Aquello no tenía buena pinta. De momento tenía que permanecer quieto y callado y rezar para que la policía no lo descubriera…


Bien. Esta noche el viejo sabueso tuvo suerte: encontró unos «buenos huesos» y se libró de la policía.
Tenía que salir del almacén y continuar con su investigación… Aunque esta vez no informaría a la señora Badvibes. Nancy Badvibes, una mujer peligrosa.
Escribe en un comentario si crees que Hector Spector ha encontrado una pista en el almacén o dos. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de Hector Spector. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «hectorspectoreselmejor».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que la compañía Exports & Imports Inc. también tiene oficinas junto al centro comercial que hay a las afueras de Darktown, ¡seguro que lo has hecho! Yo lo busqué porque sé que esta compañía es un enorme monstruo económico y tiene oficinas por todos lados.
C./