MISIONES COTIDIANAS – 4 VIGILANDO EN MODO «PAKETOCÓPTERO»
IDEA: JOSETOMAN – GUION Y DIBUJOS: C./
Ir al índice
¡Es un nuevo día! Amanece en Kutreville y sus ciudadanos, los kutrevillanos, no tienen nada que temer. Nuestro gran héroe se ha levantado muy temprano y hace su ronda habitual de lucha contra el mal vigilando en modo «Paketocóptero».




No voy a entrar en disquisiciones estúpidas sobre como un superhéroe genérico puede volar. Por ejemplo, Superman vuela y a todo el mundo le parece bien, pero, ¿puede saberse cómo vuela ese tipo? Será porque lo dice él. Sin embargo, Paketon Man no deja lugar a dudas de su poder para volar. Él agarra su picha extensible-estirable, empieza a darle vueltas a toda leche y ¡a volar!
Y os preguntaréis, ¿cómo puede elegir la dirección en la que ir? Pues sencillísimo: veréis, basta con un ligero movimiento de su poderosa muñeca para variar el ángulo de rotación de la picha giratoria. Así, puede variar la dirección en la que el aire es expelido dándole propulsión en cualquier sentido: pa’rriba, pa’bajo, pa’unlao, pa’lotro, vamos, lo normal.
Además, la velocidad que puede alcanzar es espectacular, varios cientos de metros por segundo… y es que cuando Paketon Man se pone a darle vueltas a su polla es increíble.
Escribe en un comentario si ya habías visto alguna vez a Paketon Man vigilando e modo «Paketokóptero». Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de las aventuras y desventuras de Paketon Man. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «ningunsuperheroesuperaapaketonman».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet a cuántas revoluciones por minuto tiene que girar la picha de Paketon Man para que pueda levantar el vuelo, ¡seguro que lo has hecho!. Yo, cuando me enteré no podía creerlo. ¡Más de 5789 revoluciones por minuto! ¡Increible!
C./