El caso Badvibes

Publicada el
El caso Babvibes

El pasado viernes me llamó mi editor y con voz muy seria me citó en su estudio. Le pregunté de qué se trataba y si tenía que llevar dibujos o textos para corregir y me dijo que no, que solo hablaríamos de El caso Badvibes. «¿El caso Badvibes?, pero ¡qué demonios le pasa a este tipo», pensé mientras me puse en marcha.

Tras una violenta discusión (violenta por mi parte, porque mi editor estaba muy tranquilo) las conclusiones que saqué fueron las siguientes:

  • Al parecer tanto mi editor como los moderadores de comentarios de las entradas que publicamos todos los días habían recibido numerosos e-mails y comentarios negativos, que por razones obvias no se han publicado, sobre las entradas de Hector Spector que iban a constituir la novela negra gráfica Asesinato sangriento en Bloodymurder Boulevard.
  • Debido a ello, mi editor tomaba las riendas de esta novela negra gráfica que dejaba de llamarse Asesinato sangriento en Bloodymurder Boulevard para ser El caso Badvibes la nueva novela gráfica policíaca de Hector Spector. Parece ser que lo del «asesinato sangriento» es salvaje e hiriente y lo de «novela negra» es ofensivo, muy ofensivo y racista.
  • Las entradas serán semanales con dibujos uniformes en negro y blanco. Tampoco se puede decir «blanco y negro» por aquello de la supremacía blanca racista opresora. Sin embargo si se puede decir negro en este caso porque hace referencia a la tinta oscura de los dibujos que, de momento, no se puede llamar de otro modo.
  • No gusta demasiado a los seguidores que algunos dibujos estén hechos a «boli bic» azul, otros a lápiz, otros en color, otros en ByN… Se ve que es necesario algo de uniformidad. Y, además, hay que dibujar menos mierdas de perro y más personajes.
  • Tengo que poner más descripciones y dibujos de Darktown, que parece que no os orientáis bien.

Bueno, yo no estoy nada de acuerdo en cómo mi editor coarta mi libertad creadora solo porque algunos seguidores (unos 12 694) hayan protestado por cómo hago yo mis novelas «n*gr*s» gráficas, pero ¡qué le vamos a hacer!

Las entradas que hay publicadas hasta la fecha quedarán como «tomas falsas graciosas» y serán un anexo en la publicación de la novela. A partir de ahora, comienza El caso Badvibes una nueva aventura del viejo sabueso Hector Spector.

Deseo que disfrutéis de esta historia. Os espero la próxima semana.

Escribe en un comentario si crees que debería mandar a la mierda a mi editor. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de Hector Spector. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «hectorspectoreselmejor».

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que Darktown está más al oeste que Clearvillage, que está un poco más al sur que North City (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *