
A Pingeonfeatherman, superhéroe archiconocido, le gusta que lo tilden de exótico. Yo no lo diría así. Para mí, según mi modesta opinión, le encajaría mejor calificarlo de extravagante y si me apuráis, de estrafalario. Lo que pasa es que si lo digo públicamente una horda de fans enfurecidos se echaría encima de mí.
Por esta razón y no por otra puedo admitir que Pingeonfeatherman es un superhéroe exótico.
Y ahí está en su jardín, concentrado, practicando la postura de ataque mortal de la “grulla enojada”. ¡Vamos! Yo soy una grulla y lo veo haciendo ese aspaviento y me lo cargo a picotazos. Postura de ataque mortal, dice… de ataque mortal, sí, pero de risa.
¡No! Que nadie me diga cuáles son los superpoderes de este tipo, por favor.
Lo siento. No soporto a Pingeonfeatherman. Solo verlo con su diadema de plumas y meneando otro par de plumas en sus manos, es que ya me pica todo.
Escribe en un comentario si conoces algún otro superhéroe más ridículo que Pingeonfeatherman. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de algún superhéroe que sea exótico de verdad. Dale al “megustas” y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas “pingeonfeathermannoluchescontraelmalporfavor”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si hay algún superhéroe con más “pluma” que Pingeonfeatherman. (¡seguro que lo has hecho!)
C./