Prismáticos

Publicada el
Prismáticos

Prismáticos, es lo que hay que dibujar hoy en Inktober 2024. Lo de los prismáticos me ha traído a la memoria esta escena que veis. Os la cuento muy rápidamente porque se trata de una de las carreras de superhéroe más breves que se recuerdan. Fue breve, sí, pero brillante. Es la historia de Giliman.

Eran tiempos turbios en los que los supervillanos no se andaban con chiquitas. Aprovechaban la más mínima oportunidad para machacar de mala manera al superhéroe que encontraran. Tan peligrosa era la vida para los superhéroes que Giliman se compró unos prismáticos para verlos venir de lejos.

Giliman era de los que pensaba que leer las instrucciones de un aparato o chisme para saberlo utilizar era de tontos. Sobre todo si se trata de un cacharro tan obvio de usar como unos prismáticos. Y allí se fue él con sus prismáticos al campo de batalla.

No tardó en aparecer Machacaman, un supervillano de lo más malvado. Giliman lo vio venir de lejos con sus prismáticos. Se percató perfectamente de como blandía un bate de béisbol amenazadoramente. Giliman estaba muy contento de ver perfectamente, a lo lejos, a Machacaman. Sus nuevos anteojos binoculares funcionaban perfectamente. Le iba a dar tiempo, más que de sobra, para prepararse para el mortal combate, estirar músculos, calentar articulaciones y…

El pobre Giliman quedó allí tendido, en su primera batalla, con sus sesos esparcidos a su alrededor. Los prismáticos y las instrucciones de uso se los llevó como trofeo Machacaman. Cuando vio lo bien que podía ver a los pájaros lejanos con ellos, no pudo sino abandonar su carrera de supervillano y dedicarse a ser un gran ornitólogo.

Escribe en un comentario si sabías ya como se utilizan los anteojos binoculares. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de leer las instrucciones de uso de las cosas, como debe ser. Dale al “megustas” y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas “gilimanselobusco”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cómo se utilizan los prismáticos para ver cerca lo que está lejos. (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *