
Unas felices y frescas vacaciones son las que disfruta el Charlie trabajando de fogonero en una fundición durante los meses del verano. Su trabajo consiste en echar una palada de carbón tras otra en un fogón con la boca bien abierta que escupe llamaradas infernales a cada palada que el Charlie echa dentro.
De este modo se libra del calor veraniego y además se lleva un dinerillo extra para su casa que no le va nada mal. Solo lo pasa mal cuando acaba su turno y tiene que volver a su casa bajo el abrasador sol del verano y durante el rato que dura el paseo solo piensa en volver a la paz y el frescor del fogón.
Yo le envidio.
Escribe en un comentario cuántos curriculum vitae has enviado a fundiciones, hornos y empresas asfaltadoras para librarte del calor del verano como el Charlie. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de echar paladas de carbón dentro de fogones y calderas hirvientes. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «yamegustariaamitenerlasuertedelcharlie».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet a qué temperatura máxima vamos a llegar este verano en España, ¡seguro que lo has hecho! Nosotros lo hemos buscado y resulta que hay una previsión de superar los 50 grados en varias ciudades. ¿Qué te parece, eh? ¿Nos vamos con el Charlie?, o directamente nos vamos al Infierno a estar más frescos todavía… Lo malo del Infierno es que creo que no se puede salir de allí una vez que entras.
C./
