Gracias a la guía del héroe arácnido, Manolo Pérez, (a partir de ahora el Manolo o Arachnidman) aprende las principales poses y artimañas de un auténtico superhéroe hombre-araña.
Para convertirse en Arachnidman al Manolo no le picó ninguna araña radiactiva ni nada por el estilo. Simplemente un día comprobó que bastaba con estar un tiempo en un sitio sin hacer ni limpiar nada para que se llenara todo de telarañas. De este hecho el Manolo dedujo que él podría tener cierta influencia en esta circunstancia y empezó a creer que realmente era un gran poder que conllevaba una gran responsabilidad.
No tardó en ir al Chollo todo a 0,99 de Guanyu Shu y, en lugar de conseguir escobas, gamuzas, plumeros y otros artículos de limpieza, se compró un disfraz de hombre-araña junto con la guía del héroe arácnido.
La verdad es que no entiendo como el Manolo pudo llegara a la conclusión de que ser un marrano y tenerlo todo lleno de mierda puede ser un superpoder, pero tampoco me atrevo a juzgarlo porque podría serlo.
Creo que un problema serio con el que se va a encontrar en su lucha contra los villanos es que conseguir una de sus supertelarañas le puede costar varias semanas de espera paciente. A lo mejor los supervillanos se dan por vencidos de puro aburrimiento.
Podría ser más o menos así:
-Ssspera un momentito que ya me llegan las telarañas para seguir luchando -rugió con fuerza el gran Arachnidman.
-¡Joo’eeee… tío, esta lucha no va a terminar nunca! -espetó agresivamente el supervillano.
No sé vosotros, pero yo no termino de verlo.
En fin, déjalo que ensaye que con esos brincos que da para hacer sus posturas épicas alguna telaraña va quitando.
Escribe en un comentario si conoces algún otro superhéroe más guarro que Arachnidman. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de algún superhéroe arácnido. Dale al “megustas” y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas “arachnidmanesunguarrete”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si el Vengador Tóxico es más o menos marrano que Arachnidman (¡seguro que lo has hecho!)
C./