LA GRAN AVENTURA DEL ÑU ÑUÑÚ – 8 LA HUIDA DE ÑUÑÚ
Ir al índice
Como alma que lleva el diablo, completamente aterrorizado, Ñuñú emprende una veloz carrera. Corre pero no como el «corre que te corre» de la manada ahora por la sabana, ahora por la charca, no. Corre desesperado, como si con ello pudiera borrar lo que había vivido hasta ahora poniendo tierra de por medio. Es la huida de Ñuñú a otra vida con otro sentido.




La huida de Ñuñú no es una decisión tomada libremente, con serenidad y aceptando todas sus consecuencias. El bicho huye, precisamente, para encontrar libertad, serenidad y no tener que aceptar más consecuencias de la manada, de la charca y de los malditos cocodrilos. Y al parecer lo ha conseguido.
Pastos verdes, arroyos de agua clara, transparente, limpia y ningún cocodrilo a la vista. Son momentos de paz y de calma. Momentos de descanso merecidos que llegan después de la angustia de su trágica existencia.
¿Este es el destino deseado de Ñuñú? ¿Lo ha conseguido? ¿Volverá con la manada para contarles que es posible otra vida? ¿Llegará a ser el nuevo líder de la manada y los guiará a esta nueva tierra?
Escribe en un comentario si alguna vez has puesto tierra de por medio para evitar alguna situación «incómoda» y si te ha servido de algo. Recomienda esta entrada, y toda la historia del ñu Ñuñú, a alguien con cara de ñu. Dale al «megustas» y guarda esta historia en tus colecciones de cosas «joecomomedesarrollopersonalmenteconñuñu»
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si hay constancia de casos de ñus que hayan abandonado la manada para vivir otra vida por su cuenta, ¡seguro que lo has hecho! Yo estuve buscando pero solo encontré un par de casos en los que los ñus dejaban la manada pero por jubilación, porque ya no aguantaban el ritmo de las carreras por la sabana. Y se iban a la playita. Claro.
C./