La muerte de Chan-Pang

Publicada el

EL CASO BADVIBES – 9 LA MUERTE DE CHAN-PANG

Ir al índice

La idea era buena, charlar con su viejo amigo Chan-Pang en su local, «tirarle de la lengua» sobre lo que se movía en el barrio chino y si Maialino y Pezzostronzo aparecían con malas intenciones, tener una buena opción de escape. Lo que nunca imaginó es que presenciaría la muerte de Chan-Pang.

La muerte de Chan-Pang
HS - ECB - 9 - V2
HS - ECB - 9 - V3
HS - ECB - 9 - V4

Ya no podía ayudar a Chan-Pang. Quedarse y que le viera la policía podría ser «malinterpretado». Era mejor largarse de allí y no perder el tiempo en explicaciones indemostrables.

¿Chan-Pang asesinado a tiros en su local? ¿Por qué? Era un buen tipo y aunque sus «albóndigas entomatadas» eran bolas de la peor carne rebozadas en las especias más indigestas, no era una razón para matarlo. No sabían tan mal.

La figura que vio disparando a Chan-Pang, le pareció que era la de una mujer, pero no estaba seguro. No pensó en ningún momento que Marco Maialino y Pierluigi Pezzostronzo se atrevieran a matar en el barrio chino, eso hubiera supuesto la guerra entre la mafia y los gangs chinos.

«Entonces, ¿quién es el que querría la muerte de Chang-Pang y por qué?» se preguntó el viejo sabueso. Y «¿qué dijo Chan-Pang antes de morir?… ¿yi-mi-susu-los?…» le daba vueltas una y otra vez hasta que comprendió: «Jimmy el susurros, ¡pues claro, coño!»… Jimmy Splutter, el susurros, era una sabandija mentirosa, un sucio traidor, un doble soplón de la policía y de la mafia.

Si Jimmy Splutter tenía lo más mínimo que ver con la muerte de Chan-Pang, Hector Spector haría que lo pasara muy mal.

Te lo cuento la semana que viene…

Escribe en un comentario si sabías que a Hector Spector le gustaba ir al barrio chino en su cumpleaños para poder celebrarlo y brindar con Chan-Pang. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de Hector Spector. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «hectorspectoreselmejor».

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si la hermana de Jimmy Splutter tiene un negocio en el centro comercial que hay a las afueras de la ciudad, ¡seguro que lo has hecho! Yo lo busqué y encontré uno que se llamaba Encurtidos Splutter pero creo que ese negocio es de su prima no de su hermana. A lo mejor la hermana también trabaja allí los fines de semana. Pudiera ser.

C./

Ir al índice

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *