La ronda nocturna (I)

Publicada el

MISIONES COTIDIANAS – 6 LA RONDA NOCTURNA (I)

IDEA: JOSETOMAN – GUION Y DIBUJOS: C./

Ir al índice

La maldad no descansa y nuestro superhéroe Paketon Man tampoco. Lo mismo se levanta a primerísima hora para vigilar que todo vaya bien en Kutreville durante el día, como permanece en vela toda la noche realizando la ronda nocturna contra el Mal.

La ronda nocturna
PKTM - MC - 6 - V2 E
PKTM - MC - 6 - V3 E
Paketon Man incia la ronda nocturna

Y vosotros os estaréis preguntando: «¿pero, este tío, cuándo duerme?». No duerme, cuando se lucha contra el Mal hay que estar a todas, a las duras y a las maduras. Esto lo sabe muy bien Paketon Man y a él no le importa si no duerme.

A ver, no dormir no dormir, tampoco es eso. Sí duerme Paketon Man, pero poco. Es cierto que cuando el Mal se esmera en hacer bien su trabajo, es decir, en hacer realmente el Mal, con intención, pues a Paketon Man le cuesta más rato la ronda nocturna y cuando vuelve a la Paketocueva, prácticamente es hora de levantarse a vigilar otra vez.

Pero, vamos, 15 o 20 minutos si tiene el bueno de Paketon Man para descansar y echar una cabezadita.

Escribe en un comentario si ya habías visto alguna vez a Paketon Man haciendo la ronda nocturna por las noches en Kutreville o solo lo has visto haciéndola por las mañanas. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de las aventuras y desventuras de Paketon Man. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «ningunsuperheroesuperaapaketonman».

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si es posible encontrar sombras en la oscuridad ¡seguro que lo has hecho! Pues es posible. Yo, cuando me enteré no podía creerlo. Resulta que la oscuridad puede tener varios grados de oscuro y, entonces, cuando la oscuridad es de un oscuro claro, si la sombra es más oscura, pues se ve. ¡Increible!

C./

Ir al índice

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *