LA PRESA – 6 TREMENDO ERROR
Ir al índice
El procedimiento para ingresar a un reo en la prisión de alta seguridad Captive Badstar es muy claro. Lo primero y más importante es inmovilizar al prisionero con electro-grilletes en cuello, manos, güevos y tobillos y luego se le quita el casco paralizador para seguir con la turbo-ducha de protones helados y el resto de pasos. Saltarse el primer paso es un tremendo error.





Ahora, al delito de traición, Joe Voighland puede añadir también los de intento de fuga, resistencia a la autoridad y de falta de aseo. No se puede ir por ahí con la cabeza llena de caca apestándolo todo y encima tratando de huir.
Y así pasó todo, en un instante. El guardia de la entrada no inmovilizó a Joe antes de quitarle el casco paralizador y, además, se dejó quitar el arma. «El muy estúpido estaba ocupado tapándose la nariz para no oler la mierda que llevaba Joe pegada por toda la cabeza, tremendo error», pensaba Jee para sí mismo, mientras recordaba todo lo sucedido.
Y lo peor estaba a punto de ocurrir.
Te lo cuento la semana que viene…
Escribe en un comentario si ya conocías el procedimiento para ingresar a los presos en Captive Badstar. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de las aventuras espaciales de Jee Stark. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «jeestarkeselmejorguerreroespaciosideralgalactico».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cuántos años sidero-estelares te pueden caer por el tremendo error de saltarte los procedimientos de Captive Badstar, ¡seguro que lo has hecho! Yo, cuando me enteré, no podía creerlo. Resulta que te puede caer una condena de hasta 8 años sidero-estelares, que sería, más o menos, unos 120 años en el planeta JKL-23. ¡Ningún ser de la galaxia vive ese tiempo!
C./