Siguiendo con la famosa saga de películas del chico mago, hay un misterio que ha quedado sin resolver y es saber qué demonios pasó con las reliquias de la muerte.
Como lo oís. Desaparecieron, como por arte de magia, nunca mejor empleada esta expresión. De hecho, las ultimas escenas de la película correspondiente a la segunda parte de la película “Las reliquias de la muerte” tuvieron que hacerse con réplicas de éstas.
Se cree que el adjunto de un becario adscrito a los efectos especiales de la película guardó las tres reliquias juntas. Envolvió la piedra de la resurrección y la varita de sauco en el manto de invisibilidad para que no se separaran y… ¿a quién se le ocurre envolver algo en el manto de la invisibilidad?
Pasó lo que tenía que pasar. El adjunto fue un momento al baño a hacer un pis, dejó las reliquias apoyadas en, en, … Cuando salió del baño ya no recordaba dónde las había dejado. Encuéntralas tú si puedes.
Claro, luego los becarios y adjuntos de becarios queréis tener consideración y un sueldo digno. No. No puede ser.
El caso es que el becario encontró un trabajo bien pagado y se largó. El adjunto se fue a su casa, sin jefe que le mandara se sintió solo y su vida parecía carecer de sentido. Y de ellos y de las reliquias nunca más se supo.
Escribe en un comentario si te parece justo que las reliquias de la muerte acaben cerca de la puerta de un baño del set de grabación. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “lasreliquiasdelamuertesonlaleche”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si buscado en Internet que las marcas hp y harry potter no tienen nada que ver la una con la otra (¡seguro que lo has hecho!)
C./