Ahora ya no van a venir los Reyes Magos, serán a los Reyes Mangas los que vengan y triunfen.
Veréis, he mirado las estadísticas de mis publicaciones en las redes sociales y son un desastre. Tengo muy poco alcance y los alcanzados son los de 55 para arriba, esos que ya no se mojan la barriga (¿por qué será?). De hecho, uno de los post mejor valorados fue el de la figurita del belén de los Reyes Magos y ni siquiera llegó a 50 cincuentones.
He decidido cambiar esto y modernizar mis dibujos para alcanza al público más joven (de 40 en adelante, con esto me conformo), y para ello he recreado el post de los Reyes Magos con esta versión manga en la que aparecen Koji Melchor, Kenji Gaspar y Kabuto Baltasar, todos con podres, por supuesto.
Yo quería llamarlos los KKK Magos, pero mi representante me ha aconsejado que no, que eso del “cacacá” puede herir sensibilidades (si sabes a lo que él se refiere probablemente tienes más de 55).
No es que me haga mucha ilusión modernizarme y empezar a dibujar mangas pero, bueno, todo sea por mejorar mis estadísticas. Espero llegar a ser un gran mangaka.
Escribe en un comentario qué tipo de manga te gusta más: corta, larga, americana, ranglán, de chaleco… o, tal vez, la manga por hombro (si sabes de qué hablo es que tienes más de 55).
Envíale este post a alguna tía-abuela modista que le hará ilusión. Y si tienes más de 55, que los tienes si has llegado hasta aquí, dale al megustas o “voy y te meto un brazo por una manga” como me decía mi tío cuando era travieso.
Y ya estás apoyando en tus redes sociales a mis Reyes Mangas. Por favor.
C./