Los tres Reyes Magos

Publicada el
Los tres reyes Magos

Tres buenos amigos a punto de llegar a su destino. Están muy contentos de encontrar y conocer a Aquél cuya estrella desde hace tiempo divisaron y decidieron seguir. Son los tres Reyes Magos.

Traen oro, incienso y mirra para regalar a un Rey. ¡Je, je! Los muy tontos no saben que van a terminar con la cabeza en un pesebre.

A mí mi abuela me decía lo mismo “¡hijo mío, vas a terminar con la cabeza en un pesebre!”, aunque creo que mi abuelita se refería a otra cosa.

En fin, tres buenos amigos, los tres Reyes Magos, contentos de llegar a su destino, guiados por una estrella y por la Fe. Me caen bien.

¿Y los camellos?, os estaréis preguntando. Los camellos no los podemos meter en el portal del belén, de todos es sabido que los camellos y los bueyes no se llevan bien. No vamos a montar una bronca el día de Navidad en el portal. El buey llegó primero, los camellos esperan fuera.

Pon en comentarios si tienes alguna duda más o si quieres que te cuente porqué los camellos y los bueyes no se llevan bien. Dale al megustas y comparte este post con algún aficionado a los camellos, o a los bueyes.

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *