
La misión que tenía aquella mañana Cuhete Flash Girl era doble. Tenía que vigilar que nadie saboteara los snacks y aprovechar su super velocidad para repartirlos entre los diplomáticos de la gran convención de las Naciones Juntas. La verdad es que no sé si eran diplomáticos, yo estaba allí y no vi ningún diploma.
Tanto empeño puso en vigilar los snacks que perdió de vista sus turbo-patines, momento en que los infiltrados de la organización criminal Eléctricas aprovecharon para sabotearlos. Le multiplicaron por 100 su hipervelocidad.
Cuando llegó la hora de repartir los aperitivos, Cuhete Flash Girl cogió una bandeja con snacks, se puso sus turbo-patines y se desató el caos. Las patatas chips, por los aires, las olivas rellenas de anchoas y jalapeños iban como proyectiles contra los invitados, los invitados pedían más copas para poder pasar las olivas y las patatas, la señora de la limpieza estaba fumando en el baño de mascotas… ¿He dicho un caos? No, no fue un caos, fue un desastre total.
Un nuevo gran triunfo para la organización criminal Eléctricas, que como todos bien sabemos es de las que roban impunemente. Son imparables en su carrera del mal.
Cuhete Flash Girl atravesó varias paredes hasta que salió del recinto de la gran convención y todavía no se sabe dónde ha ido a parar. Si veis pasar a vuestro lado un cohete supersónico, por favor, avisad a las autoridades, seguramente se trate de Cuhete Flash Girl y sus turbo-patines saboteados.
Escribe en un comentario si conoces alguna otra superheroína a la que hayan saboteado. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de algún tipo de aperitivo, o sea, a cualquiera. Dale al “megustas” y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas “cuheteflashgirlysuspatinesacabaranmal”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que snack también significa bocadillo o sándwich. (¡seguro que lo has hecho!)
C./