El desayuno de los campeones, no, lo siguiente. Atentos a esta super-receta para los desayunos de los más exigentes. No solo está muy buena sino que aporta a nuestro organismo la leche y las galletas que son fundamentales para mantener los niveles de leche y galletas que necesita nuestro cuerpo a lo largo del día. Fundamental.
Tomad nota de esta estupenda comida matutina.
Ingredientes
Leche y galletas.
Nota: La leche puede ser de la marca y modelo que más te guste. Desde la leche uperisada, desnatada, sin lactosa y enriquecida con calcio y omega 3, hasta la leche de toda la vida. Te recomiendo esta última.
Otra nota: las galletas pueden ser de la marca y modelo que más te gusten. Yo recomiendo la galleta maría de toda la vida, como la leche que es de toda la vida, si es que eliges esa.
Y otra nota más: ya sé que para algunos de vosotros la leche uperisada, desnatada, sin lactosa y enriquecida con calcio y omega 3 y las galletas integrales, con 5 cereales que pueden llevar trazas de cacahuete y otros frutos secos, ambas son las de toda la vida, porque no habéis visto otra cosa. Bien, bueno, pues esa leche y esas galletas también valen para esta receta.
Modo de preparación
Tomad nota. No perderse. Necesitarás un cazo para calentar la leche.
- Calienta la leche, que no hierva.
- Saca de 3 a 5 galletas de la caja. No más, no te pases.
- Siéntate.
- Moja las galletas en la leche, una detrás de otra y cómetelas.
- Cuando se acaben, bébete la leche.
- Recógelo todo, no hay cosa peor que tener la mesa de comer llena de migajas, restos de comida y vajilla sucia.
Nota: Para tomar la leche vale un vaso, una jarra, una taza, un tazón… lo que tengas a mano que sea hondo.
Escribe en un comentario si conoces alguna otra receta de desayuno a base de leche y galletas. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de las galletas maría de toda la vida. Dale al “megustas” y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas “lalechecongalletastambienvaledemerienda”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cuántas clases de leche hay (¡seguro que lo has hecho!)
C./