Súper y Lois

Una foto de Súper y Lois.

Hoy vuelvo a las andadas y es que lo que realmente me gusta es contar las realidades de mi mundo espiritual.

Estos dos son conocidos por todos, Súper y Lois para los amigos y los Man Lane para los menos allegados.

A Lois le gusta que Súper la salve en el último momento cuando cae desde 3000 metros de altura, que la lleve volando a todas partes, que la mire pícaramente con su mirada láser o que le enfríe la cocacola con su helador aliento pero lo que no soporta es que se ponga sus braguitas rojas por fuera de las mallas y que encima Súper se vea más atractivo y favorecido con ellas que la propia Lois.

Sencillamente Lois no lo soporta. A mi tampoco me gusta mucho ver así a Súper… no sé, si tiene que ir con esas pintas a salvar al mundo de las amenazas alienígenas, por ejemplo, es que no me atrevo yo a mirar a los alienígenas rindiéndose (descojonados de la risa) sin que se me caiga la cara de vergüenza. A ver, seguro que los vence y los machaca, pero, no sé tío, me gustaría que lo hiciera con una pinta un poco más kriptoniana… ¿de verdad va a ir a luchar con los alienígenas con las braguitas rojas de Lois calzadas por fuera ? ¡Va, no, venga!, eso se llama menosprecio al enemigo y eso no se hace, ¡ve y lucha sin hacer tontadas y machaca con respeto a esos alienígenas!

Escribe en un comentario si crees que es digno que Súper machaque a los alienígenas con esa pinta. Recomiéndale este post a algún alienígena conocido y que te cuente lo que le parece.

¡Un momento! Escribe en otro comentario si has buscado en Internet que los Man Lane son conocidos así por los menos allegados (¡seguro que lo has hecho!)

C./