Violín

Publicada el
Violín

Pocos superhéroes son tan suaves y melódicos como Violín Man. Tanto es así que el sindicato del crimen ha interpuesto una querella criminal contra él por «menosprecio al adversario» con agravante de dulzura, comprensión y compasión.

Piden una condena de una burrada de años de cárcel y una indemnización de otra burrada de millones de dólares en concepto de daños psicológicos y morales. Tenéis que advertir que si los daños son psicológicos la indemnización es mayor que si son simplemente sicológicos. Esa pe inicial está para algo.

Nota: De hecho os recomiendo que si tenéis problemas mentales o anímicos un sicólogo os atenderá igual y más barato que un psicólogo. Hacedme caso.

Volviendo al tema, en cierto modo no le falta razón al sindicato del crimen. Sus sindicados están ahí para cometer fechorías, para tener que enfrentarse a superhéroes mientras llevan a cabo sus malvados planes. Yo los entiendo. Ellos son supervillanos profesionales y mientras perpetran sus actos criminales aparece un tipo encapuchado, con capita y un violín, y se pone a tocar maravillosa música, y se la dedica con ternura instándoles a que abandonen la senda del mal.

A ver, las opiniones están divididas entre los supervillanos. Unos sostienen que apalizarlo de una vez por todas solucionaría el problema, pero hay otro grupo igualmente numeroso que piensa que no se puede moler a palos a un tipo que te desea cosas buenas y te regala una música maravillosa para que te relajes.

A tal grado llegó la polémica que decidieron escalar el asunto a los representantes sindicales. Estos, al final decidieron llevar el asunto, bien planteado, ante las autoridades judiciales.

¿Qué pasará? De momento hay que esperar entre 6 y 14 años a que los tribunales dicten sentencia. Hasta entonces, prohibido tocar a Violín Man.

Escribe en un comentario si conoces algún otro superhéroe más vejador con los supervillanos que Violín Man. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de los violines. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «tepasasmuchovilolinman».

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si hay algún acuerdo de la convención de Ginebra que prohíba la buena música  como arma psicológica (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *