En el Universo Marble de los superhéroes hay pocos tan espectaculares como Navigator Man. Este superhéroe es el mejor navegador de la red que se conoce. Va siempre con su tabla de hipervínculo de nodo en nodo haciendo el bien y combatiendo el mal. A veces hacer el bien le sale mal y la mayoría de ellas le sale bien lo de hacer el mal. Paradójico.
Es un gran experto evitando cookies. Las rechaza todas. Es que no acepta ni una puñetera cookie. Además, derrota cada día, más o menos, a unos 500 bots. Los hay de todas clases, pero con lo que más disfruta es machacándo a los bots de spam. Cuando los pilla les hace tragar todas las direcciones de correo electrónico que han mangado por la red y luego les mete por la «puerta trasera» toda la información de spam que pretenden difundir.
Cuando Navigator Man va por la dark web suele luchar contra sitios de guarrerías sexuales y en los que se venden cosas chungas para flipar y para matar. Lo que pasa es que es muy difícil vencerlos. No obstante tiene muy buena suerte porque cada vez que va a cerrar uno de esos «cibergaritos», aunque no consigue barrerlos del ciberespacio, de vuelta siempre encuentra por ahí, en el camino, un buen fajo de billetes. ¡Qué gran héroe y qué suerte tiene! No me extraña que vaya todos los meses a luchar a la dark web.
Escribe en un comentario si crees que Navigator Man acepta sobornos en la dark web, yo no lo creo. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de algún navegador de Internet. Dale al «megustas» y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «apestasnavigatorman».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet la diferencia entre navigator y browser, y por qué traducimos los dos términos como navegador (¡seguro que lo has hecho!)
C./