
A Agapito que le llamen Jumbo Man, le da más o menos igual. Teniendo en cuenta que mide 1,05 m el mote tiene su coña, pero lo prefiere antes de que hagan rimas groseras con su nombre.
Lo que Agapito no soporta es que en las reuniones de superhéroes le oblguen a ponerse un cascabel que no para de sonar cada vez que se mueve.
—Es por tu bien, Jumbo. Así sabemos donde estás y no te pisamos —le comentaba con amabilidad Borde Man.
—Os juro que es la última vez que vengo a una reunión y no volváis a llamarme para luchar contra la banda de los Ratones Malvados —protestaba Agapito mientras Borde Man le ponía el cascabel en la cabeza.
Los Ratones Malvados eran unas cobayas de laboratorio que el Dr. Chungo había adiestrado para cometer robos y atracos. Siempre lograban huir porque se escabullían a través de rendijas y ratoneras estrechas por donde los superhéroes normales no podían pasar. Entonces llamaban a Agapito y le obligaban a perseguir a las cobayas allí por donde se metían. Ni que decir tiene que las cobayas le esperaban y le daban buenas palizas al pobre Jumbo Man.
Lo de llamarlo Jumbo Man creo que fue idea de Chorriwoman que era la que más se cachondeaba de él. Siempre estaba diciéndole que tenía la altura justa para que le limpiase por todos lados y en profundidad con los pelos de la cabeza después de hacer pis y caca. Entonces lo cogía por el cuello y lo llevaba a la fuerza hasta la puerta del baño. Todos se partían de risa de verlo manotear y patalear mientras gritaba que no quería.
A ver, era solo una broma. Además, Chorriwoman, después de hacérselo de verdad cuatro veces, le prometió que nunca más volvería a limpiarse con él.
Escribe en un comentario si conoces algún otro superhéroe más pequeño que Jumbo Man. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de Chorriwoman. Dale al “megustas” y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas “jumbomanlotienemarronconchorriwoman”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet la altura que tendría que tener Chorriwoman para que la cabeza de Agapito le llegara hasta su culo (¡seguro que lo has hecho!)
C./