Camino

Publicada el
Camino

A Súper le va bien cualquier camino, pero, en general, él prefiere ir por el aire. Dice que así ve el mal antes y ya va preparado para combatirlo.

Yo creo que a Súper lo que le gusta es ir volando por ahí haciendo poses épicas y gloriosas con su capita ondeando al viento. Y, mientras, desde el suelo, como miserables hormiguillas, todos nos preguntamos al verlo: “¿es un pájaro?, ¿es un avión?” .

Pfff, ¡no! Es el idiota de Súper fanfarroneando. ¡Que sí! ¡Que ya sabemos que tú vuelas y nosotros no! ¡Anda, tira, baja de ahí y combate el mal!, ¡y deja ya de hacer el tonto, coño!

A los supervillanos la tontería de Súper les va bastante bien. Entre que se quita la ropa de paisano, se pone el traje, se peina los caracolillos y se los engomina, se atusa la capa y se piensa que poses va a poner según vuela, cuando quiere llegar a pelear con ellos, los supervillanos ha perpetrado sus maldades y ya han huido bien lejos.

En fin, no seré yo quien le diga nada a Súper, no vaya a ser que me funda con su visión láser o, peor aún, que me obligue a engominarme caracolillos en el flequillo.

Escribe en un comentario si conoces algún otro superhéroe que vuele como Súper. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de los caracolillos del pelo de Súper. Dale al “megustas” y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas “superandaluchacontraelmalunpocoporfavor”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cuántos superhéroes eligen el camino de volar (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *