Uno de los superhéroes preferidos de mi infancia es Charlie Brown (Carlitos), junto con su perrito Snoopy. A mi me caía muy bien Carlitos, aunque era un fracasado del cual se descojonaba hasta su hermana pequeña Sally. Snoopy tenía una vida muy intensa y a menudo iba a acampar con su secretario Emilio.
Lo que peor me parecía de la relación entre Carlitos y Snoopy es que el chico siempre trataba bien al chucho y el bicho pasaba de él, pero de tal manera que ni siquiera recordaba su nombre… Si tenía que hacer referencia a él siempre lo llamaba “el chico de la cabeza redonda”.
Carlitos era noble. Vale que era un poco torpe y cuando tenía que dar la talla en un partido de béisbol, o volando su cometa, o en un concurso de deletrear palabras siempre la cagaba. Pero nunca vi en él mala intención salvo hacia aquel maldito árbol devorador de cometas.
El puto Snoopy era un as de la aviación de la primera guerra mundial siempre en lucha contra su temible adversario el Barón Rojo. Era un escritor famoso de novelas, hasta tenía secretario. Era líder de una cuadrilla de pajarillos boy scouts con los que iba a acampar… Pero, realmente, no hacía más que dormir, fantasear, comer y bailar siempre la misma danza, aunque él decía que eran varias y muy diferentes.
El único que supo mantener a raya a ese desgraciado fue el gato del vecino, que le arreaba buenas palizas. Él se lo buscaba.
Sé que por esta entrada voy a perder todos mis seguidores pero me da igual. Snoopy será el más famoso y el que se llevará toda la gloria, pero era un cabrón. Yo me quedo con Charlie Brown y me da igual cuántas veces fracase, yo siempre lo apoyaré y siempre será para mi, Carlitos, un buen zagal.
Mi más sincero reconocimiento y máxima gratitud para un gran maestro, Charles Schulz, el creador de Charlie Brown, Snoopy y toda la cuadrilla de Peanuts. No sabéis la de miles de veces que leí sus libros y cómo me gustaban sus dibujos.
Escribe en un comentario si conoces algún otro superhéroe más majo y noble que Charlie Brown. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan del puto Snoopy y que se vaya a acampar a algún precipicio. Dale al “megustas” y guarda esta entrada en tus colecciones de cosas “snoopynuncasemerecioacarlitos”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que Charles Schulz dibujó más de 17 000 tiras de Peanuts (¡seguro que lo has hecho!)
C./