Boba Fett

Publicada el
Boba Fett

En el episodio 5,73, “El imperio contratacando por detrás”,  de la famosa saga Star Wash, aparece por primera vez Boba Fett. Se presenta junto con otros colegas cazarrecompensas en la nave comandante de la flota estelar imperial, contratados por Darth Vader para encontrar al Halcón Milenario con Luke a bordo.

Nota: Digo que es en la nave comandante y a algunos os parecerá extraño, pues la recordaréis de episodios anteriores como la nave capitán, pero no, es en este episodio cuando la nave asciende a comandante. Hubo una fiesta. Sí.

 Boba Fett tiene en este episodio una nave-plancha estelar. La diseñó en los años ‘70 la compañía Skoda, que todavía no era Grupo Volkswagen, con tecnología de la antigua Unión Soviética. No es que fuera muy bonita ni eficiente, pero era resultona y según iba navegando por el espacio estelar no dejaba ni una arruga.

En la imagen que veis, Boba esta haciendo un poco de limpieza en una astro-gasolinera. Tenía que parar muy a menudo puesto que las naves Skoda, como de todos es sabido, gastaban mucho combustible. De paso, él también aprovechaba no solo en limpiar con su limpiador Fru-Fru, sino también en hacer un pis o tomar un cafelito.

Nota: Se ha especulado mucho sobre si el limpiador Fru-Fru que utilizaba Boba Fett en este episodio era con pulverizador atomizado o bien con atomizador pulverizado. Yo creo que bastante, sinceramente. Esa es mi opinión, le moleste al que le moleste.

Escribe en un comentario, según tú, cuál es la nave más cutre vista en la famosa saga Star Wash. Recomienda esta entrada a alguien que sea fan de Boba Fett. Dale al “megustas” y guarda esta entrada en tu colección de cosas: “bobafettnotieneunchorizoenelcasco”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si la nave-plancha de Boba Fett era marca Skoda (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *