Sin lugar a dudas el bolígrafo rascador es uno de los grandes inventos del S. XXI, incluso del S. XX.
El bolígrafo rascador llega a nosotros para mejorar el proceso cognitivo del inctelectual acto de la escritura creativa. Asimismo, es de vital importancia para mejorar el rendimiento en los exámenes de los alumnos menos aventajados o que llegan un poco “verdes” a tal o cual examen.
Su chip inteligente artificial de última generación detecta cuando la persona usuaria del “boli” rascador escribe más despacio o se detiene. En esas circunstancias, comienza el proceso de rascado de cabeza, que como todos sabemos facilita el pensamiento fluido. ¿Cuántas veces nos rascamos la cabeza cuando no recordamos algo?, y al rascarnos, ¡zas!, la idea o solución se presenta en nuestra cabeza clara y nítida. Pues es esto lo que hace el “boli” rascador en automático.
Nota: lo llamo “boli” en lugar de bolígrafo a petición del propio “boli”. Su chip inteligente artificial cree que “bolígrafo” es más formal y marca distancias, sin embargo, “boli” es un trato más cercano, como de más confianza y esto facilita enormemente el proceso de rascado y pensado.
Tiene varios grados de regulación el rascado en cuanto a rapidez y presión. El más habitual y de mejor rendimiento es el nivel “mayonesa”, como el de la imagen.
Nota: El nombre de “mayonesa” de este nivel se lo puso la madre del inventor. Cuando vio funcionar el cacharro dijo: “pues esa mano también serviría para hacer la mayonesa, ¿no?”.
Escribe en un comentario qué otros inventos estúpidos quieres que desarrolle en mis entradas. Recomienda este post a alguien que sea fan de los gadgets completamente inútiles. Dale al “megustas y guarda este post en tus colecciones de cosas “alc./selevalaollacadadiamas”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que no hay patente de este invento (¡seguro que lo has hecho!)
C./