Calor y frío

Publicada el
Calor y Frío

¡Qué bien el mes de mayo! ¡Es el mes de las flores! ¡Qué bonito! Sin embargo este mes de mayo está siendo muy, muy especial en el tema de calor y frío. Y digo especial por no decir algo malsonante y que luego me andéis dando la lata que si digo palabrotas y esas cosas…

Bueno, al lío. Yo sé que en estas fechas, en general, al sol suele hacer calor. El caso es que si estás un rato al sol empieza ya a picar. Y si estás en la sombra pues todavía te quedas frío como estés un rato parado. Pero lo de este mes de mayo es ya una exageración.

Ése que veis en la imagen soy yo. Esta mañana paseaba por la calle y me iba dando el sol y como bien digo, llevaba ya un rato y empezaba a picar. En esto que ha llegado una nube, de esas que solo sirven para encontrar formas graciosas en ellas, y según me iba tapando el sol me he quedado helado. No soy muy bueno calculando pero creo que el salto térmico debía de ser cercano a los ciento treinta y tantos grados Celsius. O lo que sea.

¡Qué frío, conio! Es imposible no ponerse malo en estas fechas. Tan pronto estás sudando de calor como te jorobas de frío. Y puede alguien decirme, ¿con qué ropa salgo de casa?, ¿en bañador y chancletas con el plumas de subir a esquiar?… Esto de calor y frío al mismo tiempo es una lata.

Escribe en un comentario cuántos grados Fahrenheit son ciento treinta grados Celsius. Recomiéndale este post a alguien que le guste eso de tener frío cuando se pasa calor. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “quebiennifrionicalor”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que los grados Kelvin Klein hacen unos calzoncillos muy chulos y frescos (¡seguro que lo has hecho!)

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *