Sí, ya lo sé. Me vais a decir que ¡qué pesadito con los días internacionales de…! Pero es que me lo ponen muy fácil. Es ver de qué va el día internacional de turno y me hierve la sesera. Así hoy vamos a celebrar con Raulito el día internacional del té.
A Raulito le gusta mucho el té. Le encanta en infusión, muy fresca y espumosa, y siempre se guarda unas hojas para fumárselas mientras se bebe su infusión de té.
A Raulito no le ha sonreído mucho la vida. A sus 36 años ya solo le queda aprobar las matemáticas y el inglés para tener el título de la ESO. No ha aprobado todavía esas asignaturas porque el profesor le tiene manía. Yo creo no se tiene en cuenta la aptitud pedagógica de los profesores cuando se les da el puesto, solo evalúan los conocimientos y para enseñar bien hay que saber comunicarse y tratar a los chavales como Raulito adecuadamente.
Claro, como Raulito no tiene la ESO todavía pues es muy difícil que encuentre un trabajo pero como es un buen chico ha encontrado una afición sana que lo mantiene ocupado y feliz: el té.
A Raulito no le ha sonreído mucho la vida. Pero Raulito se toma su infusión fresquita y espumosa de té y se fuma sus hojitas y él le sonríe a la vida que da gusto verlo.
Y vale. Con la celebración del día internacional del té, prometo no volver a mirar la página del los días internacionales en un mes.
Escribe en un comentario cuántos días internacionales has celebrado este año. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “comolegustaaraulitoelte”.
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que el nombre científico de la planta del té es Camellia sinensis, ¡Ay, Camellia! (¡seguro que lo has hecho!)
C./
A mi personalmente me entra la curiosidad de saber cada día cual es su internacionalidad, cada día se aprende algo nuevo y da de que hablar.
Gracias por alegrarnos con tus caricaturas cada día.
Gracias, LuisFer. Un abrazo!