Cejota (Cj./) el impostor

El piratilla Cejota (Cj./)

¡ATENCIÓN! Hay un tipo por las RRSS que pretende robarme la identidad y mi trabajo creativo que podría calificarse como artwork-amazingart-awsomedrawing-eightwonderoftheworld-forever (siendo humilde, claro).

Este desgraciado, un tal Cj./, ha visto mis 7 seguidores y los 2 likes que me llevo todos los días y pretende hacerse con todo el crédito, copiándome y llevándose mis seguidores y likes. Un sinvergüenza.

En la imagen os muestro un autorretrato (bueno, un self portrait, para que se me entienda) que se hizo él a self-mismo y publicó en el feisbú y que lógicamente no gustó a nadie. Os lo dejo por si lo veis por la calle, para que le digáis que no haga esas cosas.

También os pido que os fijéis a partir de ahora en mi firma: yo soy C./ Por favor no confundir con la de ese tipo que es Cj./ ¡Cuidado!  No os dejéis engañar por sus burdas falsificaciones de mis obras de artwork-amazingart-awsomedrawing-eightwonderoftheworld-forever.

Escribe en un comentario si has visto algún dibujo de Cj./ y dónde, para denunciarlo. Recomiéndale este post a un amigo que siga a Cj./  y mándalo a la mierda.

¡Un momento! Escribe también en un comentario si sospechas por qué ese tipo firma como  Cj./ y si lo has buscado en feisbú (¡seguro que lo has hecho!)

C./