
Los Tres Fabulosos, superhéroes estupendos, han vencido a los supervillanos. Todo ha terminado. Es el momento de la despedida. Entre vítores y aplausos los héroes se alejan del lugar en busca de nuevas luchas contra el mal…
Naturalmente esto es un ensayo. Estos tres cuando se ponen a luchar contra los supervillanos son casi más bestias y destructivos que los propios malvados y nunca han tenido la oportunidad de despedirse del lugar de la batalla entre los vítores y aplausos de las gentes del lugar.
Más bien se alejan haciendo un «mutis por el foro», tratando de evitar las miradas de los lugareños con sus ojos llenos de lágrimas.
No se sabe bien si esas lágrimas son por la alegría de que el mal ha sido vencido, por la tristeza de todo lo perdido en la batalla o por la impotencia que sienten por ser las víctimas tanto de los supervillanos como de los superhéroes.
Nunca se han quedado para averiguarlo. Hay algo que les dice que más vale que se larguen lo antes posible y calladitos.
Los Tres Fabulosos creen que algún día sus victorias contra el mal serán reconocidas y tendrán la ocasión de hacer una despedida mítica, heroica, fabulosa, digna de los Tres Fabulosos.
Escribe en un comentario si despedirías entre vítores y aplausos a estos tres bestias después de que destruyeran tu ciudad luchando contra el mal. Recomienda esta entrada a alguien que no sepa despedirse. Dale al «megustas» y, por supuesto, guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «quebuenaslasdespedidasdelostresfabulosos».
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cuántos millones de euros le costó a la ciudad la última victoria de los Tres Fabulosos contra los malvados supervillanos ¡seguro que lo has hecho! Yo lo acabo de buscar y no me lo puedo creer. Resulta que el valor de los destrozos sobrepasa los 15 millones de euros. ¡Brutal!
C./