Bonus drawing

Publicada el
Bonus drawing

Mi editor acaba de terminar un curso «on-line» de 30 horas sobre Técnicas de marketing digital. Me citó en su despacho para proponerme una mejora recién aprendida en mi trabajo. Algo que me permitiera tener mayor número de seguidores y fans así como mejorar mis ventas. Se trata, ni más ni menos, que del bonus drawing.

Esto consiste en incluir en las publicaciones un dibujo de bonificación, como de regalo, como un extra que consigues pagando lo mismo, porque sí.

A mi editor le parece una magnífica idea que yo haga muchos bonus drawing para reforzar la fidelidad de mis seguidores y atraer más, si cabe:

—Mira, C./, tu sigue con las publicaciones, como siempre, pero ahora, además, haces un dibujo no esperado, un extra, un «a más a más», para que tus fans estén más contentos— me comentó.

—Sí…, bueno…, vale… Y esto quien me lo paga…— le comenté.

—¡No, hombre!, esto es gratis, es un detalle que tú tienes hacia para con tu audiencia y …— siguió comentando, pero yo ya desconecté de tanto comentario.

—¡Ah, y que sea muy bueno! Que les guste mucho… Por ejemplo haz un superhéroe de los tuyos en pose épica con un fondo espectacular… ¡cúrratelo bien!—. No sé qué más dijo porque yo ya salía de su despacho camino del bar, para encontrar inspiración en el fondo de una botella de cerveza bien fría.

La conclusión es que tengo que trabajar más por lo mismo. Pues nada, ahí os dejo mi primer bonus drawing para que lo disfrutéis. Se trata de mi superhéroe preferido, Stick Man, saludando a la audiencia de forma épica y con un fondo espectacular.

¡Ah!, y sígueme para más dibujos de bonificación.

Escribe en un comentario si has visto alguna vez un dibujo de un superhéroe más chulo que este Stick Man. Recomienda esta entrada a alguien que le gusten los dibujos de bonificación. Dale al «megustas» y, por supuesto, guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «c./dibujaquetepasas».

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet cuántas horas de trabajo hay que regalar para que alguien te siga con mucho entusiasmo ¡seguro que lo has hecho! Yo lo acabo de buscar y no me lo puedo creer. Resulta que todas las horas de trabajo que regales son pocas, siempre puedes regalar más y debes hacerlo si quieres tener a la audiencia contenta.

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *