Equilibrio y armonía

Publicada el

LA GRAN AVENTURA DEL ÑU ÑUÑÚ – 10 EQUILIBRIO Y ARMONÍA

Ir al índice

El equilibrio y la armonía en el reino de Madre Naturaleza son fundamentales, ya nos lo comentaba ella misma al principio. Son la base de la belleza y de la abundancia del reino y para conseguir todo ello solo basta con que cada uno de los seres que lo puebla cumpla con el propósito para el que ha sido creado. Es necesario y es suficiente.

Así, cuando las leonas terminaron su banquete, dejaron sitio a otros bichos de la sabana que fueron apareciendo. Todos los que participaron en la fiesta disfrutaron de la deliciosa y jugosa carne de Ñuñú hasta quedar completamente satisfechos.

Equilibrio y armonía
ÑÑ - 10 - V2
ÑÑ - 10 - V3
ÑÑ - 10 - V4

Ñuñú nunca quiso romper ninguna ley de Madre Naturaleza. Lo que pasa es que nunca supo o nunca tuvo conciencia de cuál era su propósito, cuál la razón de su existencia. Creyó en una vida en paz y en abundancia hasta el día de su muerte por… vejez extrema, supongo. Y no supo disfrutar de una vida en paz y en abundancia junto a la manada de ñus hasta el día de su muerte por… cocodrilo, o por leona.

Solo quiero recordar que aunque Madre Naturaleza parece un poco tirana con sus leyes y con la contundencia con que las aplica, es muy necesario su cumplimiento para mantener el equilibrio y la armonía. Quebrar estas leyes nunca ha traído nada bueno a nadie.

Escribe en un comentario si conoces las leyes de Madre Naturaleza y si las cumples todas. Y no basta solo con reciclar botellas de plástico. Recomienda esta entrada, y toda la historia del ñu Ñuñú, a alguien con cara de ñu. Dale al «megustas» y guarda esta historia en tus colecciones de cosas «joecomomedesarrollopersonalmenteconñuñu»

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si hay constancia de casos de ñus que hayan muerto por vejez extrema, ¡seguro que lo has hecho! Yo estuve buscando pero solo encontré un par de casos en los que se morían de viejos porque iban siempre en el centro de la manada. Allí nunca llegan los cocodrilos o los leones que siempre se comen a los que van por el exterior. Pero, vamos, no es lo normal.

C./

Ir al índice

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *