El calcetín perdido…

El calcetín perdido

Todo tiene su día internacional, hasta el calcetín perdido… pobre, perdido y desconsolado por no poder estar con su pareja.

Me gustaría saber quién es el que asigna los días internacionales y también quién o quiénes son los que lo secundan y lo publicitan. A todos ellos les transmito mi más sincera felicitación y admiración.

Yo quiero ser como ellos, que toda mi responsabilidad y dedicación en un día sea la de asignar el propio día a «el calcetín perdido». ¡Y que me paguen por ello, claro está!

Y yo me pregunto: ¿qué finas hierbas fuman estos tipos?, ¿cuándo perdieron la vergüenza?, ¿y la honra?, ¿qué piensan de nosotros, el resto de los mortales condenados a celebrar sus días internacionales?

Escribe en un comentario si sabías que hoy, 9 de mayo es el día internacional del calcetín perdido. Dale al “megustas” y guarda este post en tus colecciones de cosas “andatiraybuscateuntrabajodeverdad”.

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet que hoy es el día internacional del calcetín perdido (¡seguro que lo has hecho!)

C./

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *