LA GRAN AVENTURA DEL ÑU ÑUÑÚ – 9 EL DESTINO DE ÑUÑÚ
Ir al índice
¡Qué felicidad se experimenta cuando uno consigue alcanzar lo que se propone! Más que felicidad porque la felicidad dura poco. ¡Qué plenitud se siente al poder disfrutar de la paz y de la abundancia tan deseadas! Y el joven ñu la siente. Este es su sueño hecho realidad. Es el anhelado destino de Ñuñú, y lo ha conseguido.




El destino de Ñuñú estaba claro para todos desde el principio. El único que no estaba dispuesto a aceptarlo era el propio Ñuñú. Realmente no es que no lo aceptara, sino que pensaba que otro destino era posible.
Puede ser que alguien piense que este destino es injusto e incluso cruel, pero no es más que la reacción lógica a la empatía que ha desarrollado con este pobre ñu. Si se piensa con tranquilidad y desde la perspectiva del sentido común, un ñu joven y sano como Ñuñú es un auténtico manjar para otros bichos y esta puede ser, sin duda lo es, la razón de su existencia.
Escribe en un comentario si alguna vez te han atacado tres leonas hambrientas y cómo llegaste a escribir este comentario. Recomienda esta entrada, y toda la historia del ñu Ñuñú, a alguien con cara de ñu. Dale al «megustas» y guarda esta historia en tus colecciones de cosas «joecomomedesarrollopersonalmenteconñuñu»
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si hay constancia de casos de ñus que hayan sobrevivido a un ataque de leonas hambrientas en la sabana africana, ¡seguro que lo has hecho! Yo estuve buscando pero solo encontré un caso en el que el ñu se libraba del ataque porque se tiraba por un barranco de piedras puntiagudas y, claro, escapaba de la muerte por mordisco leonero, pero la abrazaba por rotura de todos los huesos. Técnicamente sobrevivía al ataque de las leonas aunque solo fuera un rato. Yo creo que como caso de supervivencia vale.
C./