LA GRAN AVENTURA DEL ÑU ÑUÑÚ – 7 EL LÍDER Y ÑUÑÚ
Ir al índice
Tener la oportunidad de hablar con quien toma las decisiones es un auténtico privilegio y Ñuñú lo ha conseguido. Ahora el lider y Ñuñú hablan sobre ese plan para enfrentarse a los temibles cocodrilos de la gran charca.




Ver el mismo día y en primera fila como un cochino cocodrilo se zampa a dos ñus (¡y uno de ellos el mismísimo líder!) es una experiencia, cuanto menos trágica.
Ya no hay reflexión que valga. Es momento de tomar decisiones directas, rápidas y contundentes. Hay que huir, salvar el pellejo, a costa de lo que sea. ¡Huye, Ñuñú, huye!
Escribe en un comentario si alguna vez has huido de los cocodrilos después de ver como devoran a alguno de tus familiares o amigos. Recomienda esta entrada, y toda la historia del ñu Ñuñú, a alguien con cara de ñu. Dale al «megustas» y guarda esta historia en tus colecciones de cosas «joecomomedesarrollopersonalmenteconñuñu»
¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si hay constancia de casos de ñus que hayan sobrevivido a los ataques de los cocodrilos de la gran charca de la sabana africana, ¡seguro que lo has hecho! Yo estuve buscando pero solo encontré un par de casos en los que los ñus solo habían perdido un trozo de rabo. No diría que eso es un ataque de cocodrilo en sí mismo, creo que es más bien un «mordisquete» de cocodrilo, que es muy diferente. Un ataque es una cosa más seria.
C./