Skate off road

Publicada el
Skate off road

Y ahí va el gran skater Jimmy «Insane Little Wheels» probando el último modelo de skate off road.

La prueba, naturalmente, está patrocinada por la famosa marca de bebidas energéticas que patrocina todo este tipo de deportes de alto riesgo. Hablamos de Vaca Encarnada, está claro.

El monopatín de marras se mueve por una oruga alimentada por una bateria de «litio-ion-cadmio al cloro» de alto rendimiento. Como cualquier sistema de tracción oruga, este monopatín se desplaza por todo tipo de terrenos incluidos los off road, por supuesto, que también son un tipo de terrenos.

Desarrolla una velocidad de 0,1 km/h, pero en realidad no hace más que 100 metros por hora, que es lo que la seguridad reclama en este tipo de pruebas.

A Jimmy lo contrataron para hacer 500 m y, bueno, el monopatín los hizo, pero Jimmy a los 25 primeros metros se bajó y se fue a cagar. Luego a tomar un café. Volvió y pilló al chisme por los 95 metros. Estuvo haciendo alguna pose como la que veis y se fue a comer. Ya bien entrada la tarde, sobre los 468 metros, Jimmy apareció e hizo alguna que otra escena de acción. Después se fue otra vez a cagar y cuando volvió el cacharro completaba los 500 m. Foto final, a cobrar y a casa.

Bien, ¿no?

Escribe en un comentario si te atreverías a subirte a un skate off road como ese sin casco. Dale al «megustas» y, por supuesto, guarda esta entrada en tus colecciones de cosas «queemocionanteeselskateoffroad».

¡Un momento! Escribe en un comentario si has buscado en Internet si a Jimmy «Insane Little Wheels» le pueden quitar su licencia de famoso skater por no llevar casco en esta escena, ¡seguro que lo has hecho! Yo he encontrado antecedentes de pérdida de licencia de famoso skater porque el tipo se hacía fotos fumando pero no por no llevar casco.

C./

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *